martes, 16 de febrero de 2010
Introducción a la Administración
Buenas noches señores estudiantes, en esta noche los invito a compartir sus conclusiones relacionadas con el tema tratado en la segunda sesión de la asignatura "introducción a la administración", recuerden que con sus puntos de vista generamos insumos para mejorar importates para el reaprendizaje.
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Luisa Fernanda Torres Bernal
ResponderEliminarEs un plan de mejoramiento para las empresas y así poder ser más eficaces sus empleados dándoles utilidad a normas, tareas y actividades para satisfacciones de elllo. Estas tareas son de responsabilidad, disciplina, orden, centralización, iniciativa, estabilidad y trabajo en equipo entre otros.
Y son utilizadas desde el gerente hasta los cargos más bajos para así tener un buen desarrollo y bienestar de las empresas.
Buenas tardes a todos.
ResponderEliminarEn realidad el tema de los principios es bastante importante y se deben tener en cuenta para que sean adaptados en este siglo. Esto conlleva a las compañías a generar mayor eficiencia, y mayores resultados con un mayor equilibrio en todas sus áreas.
Ademas es claro que al objetivo de una organización se genera cuando se trabaja en equipo, y así al final de la actividad tenemos la satisfacción de obtener unos resultados y unas utilidades gracias a un esfuerzo y un orden establecido desde cualquier punto de la compañía.
debemos saber que las normas se hicieron para cumplirlas, sin importar el cargo que se desempeñe. y de ello depende un buen clima organizacional.
buen día
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas tardes creo que eltema de la clase anterior los 14 principios de la administracion fue muy interesante y gratificante,pienso que nos dan las pautas para realizar y dirigir proyectos empresariales con gran objetividad y profecionalismo considero que son la base fundamental de la administracion y nos permitira a quienes escogimos esta como proyecto de vida realizar un gran trabajo integro.
ResponderEliminaraplicando los principios odtendremos solidez en la estructura en la empresa, generando eficiencia; yo veo que son como las normas especificas para cada persona; en la autoridad deberia ser visto como lider y no como el "ser supremo".
ResponderEliminarson como la base para comportamiento en la empresa son precisos, y a nosotros nos dice la manera del proceder, el sitio que nos corresponde, y el conducto regular.
adiosito.
Angela Franco
ResponderEliminarEstos principios son fundamentales para el buen funcionamiento y ambiente laboral, también es importante para que los empleados y operarios de la compañía trabajen en armonía y así mantener una excelente capacidad laboral; de esta manera se pueden reducir costos y evitar la perdida de tiempos operativos. Adicionar a esto permite que exista una buena relación entre jefes y operarios y así seguir el orden en los niveles jerárquicos de las funciones administrativas
son principales fundamentos para crear una empresa donde hay un equipo un liderazgo, valores y mejoramineto tanto en calidad como produccion, grandes ralaciones con los los compañeros y jefes, tambien ser muy autonomos a la hora de desiciones.
ResponderEliminarYO CREO QUE ESTOS PRINCIPIOS SON FUNDAMENTALES PARA TENER UNA BUEN DISCIPLIN AEN EL SITIO DE TRABAJO Y TENER UNA EXELENTE ARMONIA ENTRE TODOS LOS TRABAJADORESY LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DE LAS REGLAS
ResponderEliminartanto para una empre como para la familia o un grupo de personas se requiere de principios generales, como los de la administracion hecho de ser seres humanos y necesitar algo o alguien que nos guie o fundamente.
ResponderEliminarson principios que nos ayudan a llevar conceptos fundamentales que desarrollemos dentro o fuera de las empresas dandole un sentido global y una eficiencia desde un punto de vista no solo economico sino social, y algo importante comunicativo. ademas estos principios hacen que la empresa o la familia traloge trabejen y vse adapten a un nivel de coordinacion y animo.